Avisos

Aviso Importante: Agrociencia es una revista editada en México, con una tradición respaldada por el Colegio de Postgraduados, cuyo nombre consta de una sola palabra: AGROCIENCIA. Por la referencia de la palabra revista, en las búsquedas en Google y otros motores, han circulado correos masivos que agregan una literal al sitio oficial del CP (www.colpos.mx) con fines dudosos. Por ello hacemos del conocimiento de la comunidad científica y todos los interesados, que este es el único sitio legítimo y seguro de Agrociencia para realizar contribuciones. Ningún trámite distinto a la postulación de manuscritos se realiza a través de este sitio. No se realizan cobros a través de esta interface. La comunicación oficial con el equipo editorial se realiza solo a través de correo electrónico en las direcciones notificadas en este sitio.

  • Publicación Early Access 2022

    2022-02-24

    A partir del mes de enero del año 2022, la revista Agrociencia publicará en Early Access en línea, y al término del periodo establecido por la revista, se emitirá un número completo en formato inglés-español.

    Al subir su artículo se les pide a los autores que trabajen sobre esta Plantilla-Template: https://agrociencia-colpos.mx/index.php/agrociencia/issue/view/194

    En esta liga también se tiene acceso a la Guía de autores y a la Carta de Postulación

    Leer más acerca de Publicación Early Access 2022
  • Aviso importante

    2021-01-25

    Aviso Importante: Agrociencia es una revista editada en México; con antecedentes de tradición y respaldo del Colegio de Postgraduados, cuyo nombre consta de una sola palabra: AGROCIENCIA. Por la referencia de la palabra revista, en las búsquedas en Google y otros motores, han circulado correos masivos que agregan una literal al sitio oficial del CP (www.colpos.mx) con fines dudosos. Por ello hacemos del conocimiento de la comunidad científica y todos los interesados, que este es el único sitio legítimo y seguro de Agrociencia para realizar contribuciones. Ningún trámite distinto a la postulación de manuscritos se realiza a través de este sitio. No se realizan cobros a través de esta interface. La comunicación oficial con el equipo editorial se realiza solo a través de correo electrónico en las direcciones notificadas en este sitio.

    Leer más acerca de Aviso importante